©2019 by PIXED Corp.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Los embajadores PIXED son personas externas a PIXED Corp a lo largo de nuestro país, que comparten los ideales de nuestra empresa de trabajar juntos por una sociedad más inclusiva y llena de oportunidades para todos.

Su misión es compartir este mensaje con la finalidad de generar un cambio en el mundo dando paso a una cultura inclusiva y de respeto a los demás, participando activamente en la comunidad mediante las redes sociales, con sus familias, para que más personas conozcan la existencia de tecnologías accesibles para las personas con discapacidad.

De igual manera un embajador al tener contacto con alguna persona con discapacidad puede  registrar o contactar un caso que conozca para que inicie el proceso de adquisición de una prótesis 3d.

Nuestros embajadores en reconocimiento a su continua lucha por cambiar nuestra sociedad cuenta con distintos beneficios tales como impresiones 3d simbólicas, acceso a cursos de diseño, impresión 3d, participación de eventos de PIXED Corp en sus respectivos departamentos y lo más importante ingresar y formar parte de una comunidad inclusiva que se preocupa por generar una convivencia igualitaria entre todos.